Entradas populares

miércoles, 9 de enero de 2013

Mis propósitos y objetivos para 2013

Me cuesta fijar objetivos y sobre todo cumplirlos. La actividad cotidiana me aleja muchas veces de plantearme qué es y qué no es importante, y sobre todo a que le debo dedicar mi tiempo..

Por fortuna una de las muchas cosas que me ha dado emprender ha sido la capacidad para organizarme cada vez mejor. Me parece vital. Si no eres capaz de hacerlo te perderás en un sinfín de tareas en las que te sentirás ahogado y de las que difícilmente podrás salir con éxito :-)

Reconozco que me da vértigo lo que pueda pasar este año. Muchos proyectos e ilusiones por delante me hacen recapacitar y pensar que ya no hay vuelta atrás. Si no hay fuerzas habrá que sacarlas de donde sea para cumplir con mis objetivos.

Pero allá voy. 2013 es el año de lanzarse a la piscina y de plantearme de una vez retos profesionales y personales que me hagan levantarme con un desafío nuevo cada mañana.

Trabajar por mi cuenta ya es mi forma de vida. Estoy feliz por ello. Disponer de mi tiempo me ha dado un plus de felicidad que no tenía antes. Alegría al levantarme, a ir a la oficina, a mejorar personal y profesionalmente, a conocer gente nueva e interesante y, en general, a valorar más las pequeñas cosas que tiene la vida.

Sin retos no es fácil motivarse, así que van mis propósitos y objetivos para 2013;

1- Consolidar y hacer crecer de manera sostenida a Social Idea . Desde mayo de 2012 tengo mi propia agencia de comunicación online. Hasta el momento estoy contento con el trabajo realizado, pero esto sólo es el inicio. La clave estará en creer en mis posibilidades, hacer valer mi trabajo y mi imagen de marca y en perder el miedo a salir a la calle a vender :-)

2- Ver hasta dónde será capaz de llegar Poolmania. Se dice pronto pero ya ha pasado un año desde que esta startup fue premiada por Cink Emprende. Este tiene que ser el año del arranque y de su expansión. Espero que se empiecen a ver los frutos

3- Compaginar vida laboral y personal. El eterno dilema. Estoy francamente contento con lo conseguido en 2012. Los pilares fundamentales de vida tienen que seguir siéndolo. Sin ellos, todo esto sería mucho más difícil de llevar y de alcanzar

4- Hacer más y hablar menos. Se me va la fuerza por la boca :-) Es hora de hacer más y dejarse de  pamplinas

5- Confiar más en mi mismo ¿Por qué siempre me asaltan dudas en el momento menos oportuno? Trabajar en este sentido será básico para que pueda conseguir mis propósitos

6- Valorar más lo que tengo. Soy un afortunado. Estoy contento de todo lo que rodea mi vida. Espero ser capaz de dejar a un lado esa parte cascarrabias de mí que no ayuda en nada, y ser consciente de la suerte que tengo.

7- Escribir más en el blog. Lo sé, lo tengo medio abandonado. Prometo ponerle remedio con novedades. Tendrá un toque mucho más personal :-)

8- Mejorar mi nivel de inglés. Ya no hay excusas. La pereza me vence muchas veces, pero este año hay que ponerse a tope...

9- No dejar de hacer deporte. Me da la vida. Es mi válvula de escape. Con unas zapatillas para correr o una raqueta de pádel en mis manos todo cambia.

A principios de 2014 será el momento de revisar esta lista. Miedo me da ¿Seré capaz de cumplir mis propósitos y objetivos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario