Entradas populares

jueves, 8 de septiembre de 2011

Manos a la obra

Acaba el verano y llega el momento de encarar los proyectos personales que me han mantenido ocupado e ilusionado durante los últimos meses. Echar la mirada hacia atrás te hace recordar esos momentos en los que buscabas trabajo y veías que tus esfuerzos no siempre daban los frutos apetecidos. Procesos de selección, entrevistas, tiempos de espera, incertidumbre. ¿Qué será de mí?

Pues bien, después de decidirme por el autoempleo parece que las oportunidades están llamando a mi puerta. Desde principios de este mes trabajo como Community Manager de www.comparativadebancos.com, página web especializada en el análisis de productos financieros para usuarios de a pie, que hace de la sencillez y de sus buenos consejos el secreto de su éxito.

El análisis y la comparación de depósitos, cuentas, tarjetas e hipotecas es su principal reclamo, en una web dónde también podrás encontrar información sobre seguros, noticias del sector e ideas útiles sobre como mejorar tus finanzas.


En la página verás información que te será útil para sacar rentabilidad a tu dinero y no dejarlo parado en el banco. ¿Por qué pagar por mantenimiento de cuentas, tarjetas, transferencias, etc. cuándo puede haber un producto que se adapte a tus circunstancias?

Su creador, Antonio Romero, ha visto en las redes sociales una oportunidad para dar a conocer y expandir su negocio. Con sus perfiles en Facebook, Twitter y Youtube www.comparativadebancos.com está creando una comunidad de seguidores, que espera ver ampliada a medida que se vayan introduciendo las novedades que se han preparado en el plan de Social Media.

Próximamente les informaré de otros proyectos en los que ando enredado y en los que tengo puestas muchas expectativas. Es hora de ponerse manos a la obra y luchar por lo que uno cree y quiere, sin desfallecer en el intento.

    

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Diego, tiene muy buena pinta esa página de información financiera para usuarios de a pie.

    Mucha suerte en esos nuevos proyectos, y ya sabes, si necesitas personal... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. La página te la recomiendo, está bastante bien y nos sirve para manejar mejor nuestro dinero y ahorros.

    Esperemos que pueda surgir la posibilidad de colaborar en proyectos.

    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar